Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Escultura

CRISTO SALVADOR DEL CABAÑAL

Raúl Abad ha realizado una réplica del "Cristo Salvador del Cabañal",  partiendo de fotografías realizadas al original, es una escultura tallada en madera de 2,50 x 1,50 ,   un trabajo muy costoso dado que solo contaba con fotografías,  ha sacado el máximo detalle de esta pieza,  todo la escultura está  realizada artesanalmente, policromado y piezas de orfebrería.

 El Cristo   estará  ubicado en la Parroquia Nuestra Señora de Montserrat de Valencia

ESCULTURA SEVERIANO BALLESTEROS

La familia de Severiano Ballesteros encarga a nuestro Escultor Raúl Abad un busto de D. Severiano Ballesteros en granito, partiendo de fotografías aportadas por la familia Raúl modela el busto en barro hasta conseguir el resultado final aprobado por la familia, una tarea muy complicada dado que es muy difícil representar a un ser querido, o bien una persona tan popular como lo era D. Severiano Ballesteros, pues cada persona lo recuerda con unas características diferentes. La siguiente fase consiste en realizar el busto en el granito, (material muy duro de trabajar) pero con muchas horas dedicadas, esfuerzo y lo más importante, disfrutando al realizar el trabajo finalmente se consigue muy buenos resultados. A la escultura le acompañan muchos detalles y muy delicados como puedan ser la copa que D. Severiano sostiene en sus manos que premia el Torneo British Open, que con tanto esfuerzo gano, además de la firma de D. Severiano Ballesteros, pulida. El domingo día 6 de mayo se produjo la tan ansiada puesta de la Escultura-Busto de D. Severiano Ballesteros, donde reposan sus cenizas en su casa de Marina de Cudeyo (Pedreña). Un acto que se celebró en la más estricta intimidad, rodeado de algunos de sus seres más queridos.

SAN JUAN PABLO II

el escultor valenciano D. Raúl Abad, realiza un busto en bronce de San Juan Pablo II junto al Hermano Mayor de la Hermandad, D. Francisco Salazar y los hermanos orquilleros de la cofradía, fue ubicado en la Iglesia Virgen de las Angustias de Granada  quienes han compartido juntos un momento de oración reunidos en el patio durante el acto de bendición.

FRANCISCO FORT

El Busto esta realizado en bronce, y fue encargado al escultor Valenciano Raúl Abad.

Nuestro escultor Raúl Abad se siente orgulloso de realizar este trabajo, el haber tratado con la familia de D. Francisco Fort, ha sido toda una satisfacción, la familia ha ido viendo todo el proceso de elaboración de la escultura y ha participado en todo momento.

Un busto sin duda complicado, dado que el conseguir el parecido es una labor muy difícil, partiendo solo de fotografías, nuestro escultor se siente muy satisfecho con el resultado final.

Los pasos que se han seguido son los siguientes:

  • Molde de silicona
  • Modelado del busto en barro (siempre contando con la opinión de la familia)
  • Boceto en papel
  • Función en bronce a la cera perdida.

RAMON ALAPONT

El pasado 4 de Febrero 2017 fue inaugurada la escultura realizada por nuestro Escultor Valenciano Raúl Abad en recuerdo de su memoria a D. Ramón Alapont. Dicho monumento está ubicado en la población de Albal (Valencia) en el complejo Santa Ana.

El proceso de realización fue el siguiente: en primer lugar realizar el boceto hasta conseguir plasmar lo que lo clientes querían transmitir a la familia del homenajeado, Raúl se puso manos a la obra y pensó en todos estos chicos que había entrenado Ramón, que mejor manera de hacerlo que representando a las diferentes categorías de jugadores que él había entrenado, y que dedico toda su vida a ello, aprobado el boceto se modelo el busto en arcilla con fotografías aportadas por los clientes y con ayuda de familiares de Ramón finalizo el modelado, la siguiente fase fue, realizar el molde para fundirlo en Bronce a la cera perdida, mientras tanto se fue realizando la base del monumento en acero corten, con sus diferentes categorías, así, como el balón de futbol.

Esta escultura mide 2,50 metros de alto.

VIRGEN DE LA ESPERANZA

Esta Imagen Religiosa ha sido una gran satisfacción para mí, está realizada para la Cofradía Ntra. Sra. de la Piedad de Sueca, ellos ya tenían una Esperanza pero con mucho esfuerzo para ellos, optaron por  realizar una nueva Imagen.

Como Imaginero mi trabajo empieza en  escuchar a los clientes, lo que ellos están buscando para poder plasmarlo en el barro,  y así ver los rasgos de la Virgen  para poder modificar sobre el barro, una vez conseguido, toca empezar con la madera, con todo el cariño y la satisfacción que es tallar, y ver cómo va cogiendo forma,  una vez acabada la talla realizamos la policromía pasando por todas sus fases, tratamiento a la madera, secado, base de óleo, veladuras etc.

Acabada la Obra, me siento orgulloso del trabajo realizado, son muchos meses de trabajo, el cual lo hago con todo el cariño y disfrutando de cada una de las fases hasta conseguir el resultado final.

Una vez más dar las gracias a la cofradía por encargarme este trabajo, y confiar en mí.

ESCULTOR EN VALENCIA
ESCULTOR-IMAGINERIA-RELIGIOSA-(6)
IMG-20170130-WA0019
IMG-20170130-WA0029
IMG 0231
IMG 0263
IMG 20170630 084811
IMG 20171102 161554
IMG 20171102 161813
IMG 5783
IMG 5785
IMG 6178